Haz tu denuncia aquí
DIEGO BONETA

Renata Notni se separa de Diego Boneta; la actriz se fue a buscar aventura a Chile

La actriz publicó en sus redes sociales videos y fotos en donde se le ve disfrutando en compañía de su familia y formando parte de una celebración íntima

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni celebró el cumpleaños de su mamá este fin de semana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Hace solo unos días se dio a conocer la relación que mantiene el actor mexicano Diego Boneta con su nueva novia, la también actriz Renata Notni, solo poco antes de que se anunciara la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie, producción en donde el actor es protagonista.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en la prensa Boneta y Notni llevarían al menos dos meses saliendo, luego que el actor diera por terminada su relación con la actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez, su anterior pareja. Ha sido este jueves cuando las dudas sobre el futuro del romance entre los actores acapararon los comentarios de los fans del actor ya que Notni compartió en sus redes sociales que se encuentra de viaje en Chile.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad, ya que la actriz de 26 años se encuentra en Chile grabando una película y aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá, en compañía de su familia, algo que quiso compartir con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, en donde publicó fotos y videos del festejo.

Boneta envía hasta Chile regalo para Notni

Hace algunos días, y dado que Diego Boneta no pudo pasar el 14 de febrero cerca de su novia, la prensa mexicana dio a conocer el sorprendente regalo que había enviado el actor a Renata Notni hasta Chile, se trató de un lujoso arreglo de flores para celebrar ese día tan especial aún a la distancia.

Este jueves en sus historias de Instagram, Notni compartió una selección de postales del festejo por el cumpleaños de su mamá. En las imágenes aparece junto a ella partiendo el pastel y dándole su abrazo: “Este sábado fue el cumple de la mujer más importante de mi vida. Te amo maaa,” escribió en sus publicaciones.

Horas antes Renata Notni también compartió en Instagram una fotografía junto a su mamá, a quien considera su cómplice de vida: “Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar. El sábado festejamos su cumple. te amooo ma!!,” en la imagen aparecen ambas abrazadas en el patio de su casa, el post generó múltiples reacciones entre los fans de Notni quienes aprovecharon para felicitar también a la mamá.  

mypr