Haz tu denuncia aquí
FERNANDO CARILLO

Fernando Carrillo comparte las primeras FOTOS de su segundo hijo Milo

El segundo hijo del actor con Gabriela Rodríguez nació el pasado 10 de marzo y compartió las primeras imágenes de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El segundo hijo de Fernando Carillo nació el pasado 10 de marzo y lleva por nombre Milo, aunque en el video que compartió el actor tan sólo se podían ver por algunos segundos no ha dejado de externar su felicidad con alguna fotografías. 

El actor no ha dejado de demostrar lo contento que se encuentra juntos su esposa Gabriela Rodríguez por la llegada de su bebé, de quien se ha mostrado poco, pero recientemente compartieron algunas imágenes del pequeño. 

En una de las fotografías se puede ver a Milo mientras duerme cubierto con una cobija azul, que es regalo de su abuela. Además, en cada una de las postales Fernando Carrillo dedica un tierno mensaje. 

Hijo de Fernando Carillo. Foto: Instagram 

“Gracias a Dios por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de mi vida, en su momento más realizado. Te amo, hijo bello”, escribió el actor. 

Además, ha recibido felicitaciones en Instagram por parte de algunas celebridades como Laura Zapata, Poncho de Nigris y Luz Elena González, quienes enviaron sus mejores deseos a los nuevos papás. 

Fernando Carillo desea adoptar

La alegría por la llegada de su segundo hijo, ha motivo a Fernando Carillo para adoptar un tercer bebé. Y es que recientemente confesó que aún tiene deseos de seguir agrandando su familia y dijo que ha pensado en adoptar una niña. 

El actor indicó que podría ser en algunos años y que su esposa, Gabriela Rodríguez, está de acuerdo en ello: “Mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento, que fuese una niña mexicana es lo más probable”. 

La pareja se casó el pasado 19 de enero en una pequeña ceremonia a la que asistieron algunos familiares y amigos, fue un evento íntimo en Tulum, Quintana Roo, donde nació su pequeño hijo Milo

Con información de medios 

cvg