CECILIA SUÁREZ

¿Cecilia Suárez se siente diva? Aseguran que tiene actitud sangrona en el set

Martha Figueroa aseguró que Cecilia Suárez ha tenido desplantes de diva durante su participación en las grabaciones de Alegría en España

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran que Cecilia Suárez ha tenido una actitud de diva en el set FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La Carrera de Cecilia Suárez tuvo un gran segundo aire, luego de su participación en la serie La Casa de las Flores. Y ahora se encuentra en España, participando en algunos proyectos para Netflix. Pero, Martha Figueroa aseguró que "se está volviendo un poco sangrona”.

Eso dijo durante la emisión de su programa Con permiso, al lado de Juan José Origel. La conductora relató que Suárez, quien se encuentra filmando en Melilla, España llega tarde a las grabaciones y con actitud de Diva. 

De acuerdo con Figueroa, Cecilia Suárez encontró el tiempo entre la filmación de la película Alegría, para ayudar a un joven con un cortometraje. Y aunque tuvo buenas intenciones, quedó mal con el proyecto en el que trabaja.

Quedó mal por ayudar a un amigo 

“Entre tanta chamba, dice que le habló un amigo suyo y le pidió de favor una participación especial en un cortometraje. El día de llamado no llegó. Estaba todo preparado”, explicó Martha Figueroa.

Además, dijo que cuando llegó a la grabación de la película, tiempo después de la hora del llamado, lo hizo con una actitud sangrona. Figueroa explicó que sí llegó, pero tardísimo, incluso explicó que el equipo de producción ya estaba comenzando a levantar y que su actitud no fue lo mejor.

El rodaje inició en Febrero 

A mediados de febrero, la actriz mexicana dio a conocer el inicio del rodaje de Alegría, una película de la cineasta Violeta Salama. En la cinta, Suárez da vida a un personaje con el mismo nombre: una mujer que tiene que enfrentarse a su familia cuando acuden para la boda de una sobrina.

Además de Salama, Isa Sánchez escribió el guión de la película. Está basada en la experiencia propia de la directora. Además de esta película, Cecilia Suárez participó en la serie 3 caminos de Amazon Prime Video. La fama de la actriz revivió por su participación en la serie La Casa de las Flores

Acusan a Cecilia Suárez de tener actitud de diva
FOTO: Archivo 

gka