CECILIA SUÁREZ

Cecilia Suárez dice adiós a Paulina de la Mora con ATREVIDA foto de “Alguien tiene que morir”

La actriz dejó de lado el papel de la popular serie “La Casa de las Flores” para dar paso a otro proyecto de Manolo Caro

ESPECTÁCULOS

·
Se lució muy sensual en la imagen. FOTO: INSTAGRAMCréditos: Instagram

Cecilia Suárez ha dejado completamente atrás al popular personaje de “La Casa de las Flores”, Paulina de la Mora, con el que conquistó a cientos de fanáticos de la producción de Manolo Caro y transmitida por Netflix.

La actriz, quien ganó fama gracias a su papel en “Sexo, pudor y lágrimas”, ha mostrado ser multifacética y no tiene reparo en cambiar de personajes, así lo ha mostrado al participar en la recién estrenada producción de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, donde retrata a la madre de Gabino, una mujer sumisa y abnegada que no hace más que obedecer a su marido.

Y para dejar en claro que el proyecto que ahora impulsa es el reciente estreno de Netflix, Cecilia Suárez, subió una sugerente foto a su cuenta de Instagram donde se le ve como pocas veces, muy sensual mostrando las torneadas piernas que tiene.

La imagen donde se le ve ataviada con una camisa negra con lentejuelas doradas, llama la atención por lucir además, sus piernas, y por invitar a sus seguidores a ver la serie. “Ya se descolgaron pa ver “Alguien Tiene Que Morir”?”, se lee en la publicación de Instagram.

Desde luego que la foto generó decenas de comentarios, todos positivos hacia la actriz mexicana, que ha tenido más de un protagónico, basta recordar a la “Bambie” en “Capadocia”.

Una trayectoria de éxitos

Cecilia Suárez, comparte elenco en la reciente producción de Manolo Caro, con otros talentosos mexicanos, como son Alejandro Speitzer y el bailarín Isaac Hernández, quien se estrena en la pantalla chica con su actuación como Lázaro.

El reciente proyecto de Suárez es sólo parte de su trabajo tanto para cine como televisión, pues ha participado en largometrajes como “Párpados Azules”, “Un mundo maravilloso” y “Todo el poder”.

Además en series como “Revolución, “Locas de amor” y “Mujeres asesinas”, además para HBO grabó “Capadocia”.

En su haber cuenta con producciones internacionales como “The Air I Breathe”, “The Three Burials of Melquiades Estrada”, “Spanglish” o “Fidel".