ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer se luce al NATURAL y demuestra por qué tiene enamorada a Esther Expósito: FOTO

No solamente la protagonista de la serie española “Elite” vive enamorada de su galán, sus casi 4 millones de seguidores en redes sociales se desviven escribiendo sus mejores piropos para Alejandro Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer no tiene problemas en mostrar su bien trabajado cuerpo.Foto: IG @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores favoritos actualmente, pues además de su gran talento en la actuación el joven originario de Sinaloa, es uno de los hombres más guapos del momento, no por nada su novia Ester Expósito está muy enamorada de él.

Y no solamente la protagonista de la serie española “Elite” vive enamorada de su galán, sus casi 4 millones de seguidores en redes sociales se desviven escribiendo sus mejores piropos para el mexicano.

Sabe lo que tiene

El protagonista de “Alguien tiene que morir”, serie que se estrenó en Netflix el pasado 16 de octubre y que se encuentra dentro de las series más populares tanto en México como en España, ha enamorado a millones de jovencitas con la cara angelical que tiene pero un cuerpo de tentación que nadie le podría decir que no a un abrazo del actor.

Y de esto Alejandro Speitzer está consciente pues no por nada seguido comparte fotografías de él casi desnudo, situación que más de una agradece.

Cuida mucho su cuerpo

Pero el bien formado abdomen de Alejandro Speitzer no es gratis, pues el actor cuida mucho su físico y su alimentación para tener siempre los músculos bien marcados.

En sus publicaciones de Instagram hemos podido apreciar algunas fotografías en donde se ve que se encuentra en un gimnasio, jugando fútbol, practicando fondos.

Sin más preámbulos aquí te compartimos algunas de las fotografías más sensuales de Alejandro Speitzer.

Foto: @alejandrospeitzer
 
Foto: @alejandrospeitzer
Foto: @alejandrospeitzer