CECILIA SUÁREZ

Cecilia Suárez llama a AMLO "señor con resentimiento”; luego borra tuit

La actriz criticó al presidente y pidió que ya llegue el año en que se elegirá la nuevo mandatario aunque luego su polémico tuit desapareció de la red social

ESPECTÁCULOS

·
La actriz criticó al mandatario. Foto: Especial (Instagram-Presidencia)Créditos: Foto: Especial (Instagram-Presidencia)

En los últimos días desde el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, varias famosas han criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador por ignorar las exigencias feministas y sólo hablar de a violencia, una de ellas es la actriz Cecilia Suárez.

La famosa de "La Casa de las Flores" ha utilizado sus redes sociales para criticar al actual gobierno e incluso deseó que ya llegara el 2024, año electoral en que se elegirá al nuevo presidente.

Suárez dijo en un mensaje de un tuit de Denise Dresser: "Este señor con tanto resentimiento guardado... llega pronto por favor 2024".

Mensaje de Suárez que luego borró de su perfil. Foto: Twitter

En el video se ve a López Obrador agitando un pañuelo blanco y diciendo que ya no hay corrupción en México, aunque eso le provoque enojo a los conservadores, según argumenta el presidente.

"Vean el video y pónganle nombre", escribió la politóloga sobre el video que compartió Cecilia Suárez.

Desaparece tuit

Aunque el mensaje original de Dresser continúa en la red social, el retuit de Suárez desapareció de su perfil sin razón alguna.

No se sabe si la actriz decidió evitar la polémica y eliminar su mensaje o qué fue lo que ocurrió con la dura crítica que lanzó al presidente López Obrador.

gzm