CARLOS RIVERA

Carlos Rivera: Ellas son las NOVIAS más GUAPAS que ha tenido el CANTANTE a sus 35 AÑOS

El cantante no ha sido de muchas parejas, pero vaya que ha pasado momentos muy importantes en la vida

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera ha tenido guapas novias en su vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carlos Rivera cumple 35 años de edad, en medio de un éxito total que ha tenido ya desde hace varios años de su vida, desde que comenzó su paso por "La Academia" en el año 2004 y que logró a partir de ese momento muchas cosas en su carrera profesional como cantante.

Rivera tuvo la oportunidad de ser parte de reality show de La Academia y justo de aquí han salido sus dos grandes amores, que ha tenido en su vida, y uno que en particular lo marcó totalmente porque su primer amor perdió la vida hace casi cuatro años cuando iba a dar a luz, tras estar embarazada.

¿Quiénes han sido los grandes amores del cantante?

Hiromi Hakayawa

La primera novia que tuvo Carlos Rivera fue la cantante Hiromi Hakayawa, mujer con la que pudo interactuar en 2004 en el reality show, ya que fueron parte de la misma generación y tuvieron un éxito muy especial ambos, en donde además de lo profesional, el amor fue surgiendo.

Ellos se hicieron novios y vivieron momentos muy importantes aún cuando ambos estaban inmersos en la música y comprometidos con su trabajo; sin embargo, se sabe por el mismo cantante que fue él quién tomó la decisión de terminar la relación tiempo después por comprometerse al cien por ciento en su carrera.

Al final, calificó como un error el hecho de dejar a la cantante, ya que pudo haber convivido con ambos lados de su vida personal y su carrera como cantante, pero esto no ocurrió por su deseo de enfocarse a sus canciones y su música, algo de lo que en una entrevista en el programa Historias Engarzadas, totalmente se arrepiente.

Cynthia Rodríguez

Años después, la vida lo llevó a encontrarse en el camino de la cantante y conductora de televisión Cynthia Rodríguez, con quien comenzó una relación en el año 2016, en dónde sus familias se conocían por diversas razones en Monclova, Coahuila, pese a que Carlos Rivera es del estado de Tlaxcala.

El amor surgió entre ambos y llevan casi cinco años de relación en dónde han podido compaginar su gusto por la música, la televisión y el romance que cada día los tiene más enamorados, más juntos y que se presume que se acerca la boda entre ambos personajes en un tiempo no muy lejano.

hgm