Haz tu denuncia aquí
ZOE SALDAÑA

Zoe Saldaña, la actriz más taquillera con “Avatar” y “Avengers: Endgame”

La cinta protagonizada por la actriz en 2009 recuperó el puesto como la más taquillera de la historia, aunque ella participa en ambas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este fin de semana sorprendió a los fanáticos la noticia de que la cinta “Avatar” había recuperado su puesto como la más taquillera de la historia, superando a “Avengers: Endagame”, aunque lo que tienen en común ambas películas es a la actriz Zoe Saldaña. 

La actriz estadounidense que vivió su infancia en Queens, Nueva York y que fue llevada a República Dominicana con sus padres, es la gran estrella de estas dos cintas que este fin de semana atrajeron una vez más las miradas del público. 

Zoe Saldaña protagonizó la cinta de James Cameron, “Avatar” lanzada en 2009, con el papel de Neytiri y obtuvo grandes críticas por su actuación. Aunque el talento de la actriz la llevó a ser parte de otras grandes cintas. 

Tal es el caso de “Avengers: Endgame” y “Guardianes de la Galaxia” del Universo Cinematográfico de Marvel, en las que la actriz de 42 años jugó un papel importante y que ahora la colocaron como una de las favoritas del público. 

Zoe Saldaña en "Guardianes de la Galaxia". Foto: Instagram 

Zoe Saldaña conquista la industria 

La actriz fue llevaba a República Dominicana cuando aún era una niña, fue donde creció y comenzó a dar clases de danza en una prestigiada escuela. Sin embargo, lo dejó todo y volvió a Estados Unidos a los 17 años de edad para comenzar a probar suerte como actriz. 

En 1998 obtuvo su primer gran oportunidad con la serie “La Ley y el Orden”, aunque su debut en el cine fue con la cinta “El ritmo del éxito” que le abrió las puertas y atrajo las miradas de grandes productores gracias a su talento. 

También participó en la cinta “Piratas del Caribe” junto a Johnny Depp, lo que la catapultaría como protagonista directo a grandes como “Avatar” que en su estreno fue la más taquillera en la historia. 

A su reestreno en China, obtuvo nuevamente el título dejando atrás a la exitosa cinta de Marvel recaudando 12,3 millones de dólares dejando atrás a “Avengers: Endgame”.  

Zoe Saldaña en "Avatar". Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg