PAOLA DURANTE

Paola Durante revela que es ADICTA a las CIRUGÍAS; ¿qué parte de su cuerpo ha incrementado su tamaño? | VIDEO

La conductora Paola Durante ofreció una sincera entrevista para el canal de Yordi Rosado en donde detalló momentos importantes que ha vivido en toda su vida

ESPECTÁCULOS

·
Durante se sinceró con Yordi. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La conductora Paola Durante ofreció una sincera entrevista para el canal de Yordi Rosado en donde detalló momentos importantes que ha vivido en toda su vida. La presentadora nación el 17 de abril de 1975 en Montevideo, Uruguay, pero arribó a México con tan solo cuatro años de edad. Es prima de la actriz Bárbara Mori.

Desde muy pequeña, se vio atraída por el medio artístico, es por ello que con tan solo 18 años incursionó como edecán en distintas marcas. Esto fue solo el cimiento de una carrera exitosa, pero que también atravesó momentos de polémica debido al asesinato del conductor Paco Stanley.

Este suceso la convirtió en una de las figuras más polémicas de los últimos años dentro de la televisión mexicana. Después del asesinato del conductor, Paola fue señalada una de las culpables del acto, por lo que tuvo que permanecer en prisión por más de dos años. Tras su salida, las oportunidades en la televisión se disminuyeron.

Adicta a las cirugías

Sin embargo, durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado reveló otro de los secretos que pasó cuando era parte del programa 'Con sello de mujer', proyecto en el que se desempeñó como reportera una vez que salió de la cárcel. La uruguaya señaló que no se sentía a gusto con el tamaño de sus bustos.

Durante detalló que durante la junta semanal con Magda Rodríguez, le reportera se quejó del tamaño de sus senos, ya que los consideraba muy pequeños. Ante esto, la productora preparó todo para que un día después le fueran colocados los implantes a Paola. La operación fue costeada por Tv Azteca, que transmitía el partido.

A pesar de la operación, Durante quedó insatisfecha ya que quedaron muy chicas. Posteriormente, volvió a ingresar al quirófano ya que su entonces pareja le pidió un aumento de 'bubis'. Bárbara Mori, su prima, le pidió al doctor que no le colocará el tamaño pedido por Paola. Después de esta cirugía, la presentadora volvió a operarse para disminuir el tamaño de sus senos, ya que no se encontraba a gusto. Actualmente, es talla 34 D y se mantiene satisfecha.

La confesión se puede ver a partir del minuto 4:25.

rcb