JUAN GABRIEL

Harry Styles roba el estilo de JUAN GABRIEL en los Grammys; aquí están las PRUEBAS | FOTOS

Los atuendos de Juan Gabriel eran coloridos y en muchas ocasiones, las lentejuelas brillaban al colocarlas en casi todos sus trajes

ESPECTÁCULOS

·
¿Le copia el estilo? Foto: Espeical.Créditos: Especial.

Juan Gabriel es uno de los artistas más reconocidos de la música mexicana. Pero su estela traspasó fronteras ya que sus canciones obtuvieron éxito en distintas partes del mundo. Pero no solo por su talento se le recuerda al 'Divo de Juárez', sino también por su personalidad extrovertida.

Esta personalidad hacía que el cantautor saliera en público con atuendos llamativos. Esto fue visto como una actitud disruptiva en un momento en donde la sociedad mexicana mantenía como tabú ciertas cosas que no eran bien vistas a nivel nacional. Juan Gabriel hizo caso omiso a esto y decidió vestirse como él quería, convirtiéndose en precursor de tendencias de moda.

Los atuendos de Juan Gabriel eran coloridos y en muchas ocasiones, las lentejuelas brillaban al colocarlas en casi todos sus trajes. Pero también utilizó extravagancias como trajes en colores chillones como el morado o rosa. Aunque recibió críticas por eso, al parecer fue la inspiración para otros.

¿Juan Gabriel lo inspira?

Tal es el caso de Harry Styles, el exitoso cantante estadounidense, que también ha hecho a un lado las críticas y se ha vestido con atuendos muy similares al del 'Divo de Juárez'. El exintegrante de One Direction ha portado trajes coloridos, con lentejuelas y brillosos, muy parecidos a los que utilizaba Juan Gabriel.

Pero esto no ha sido solo una vez. En repetidas ocasiones, el cantante se ha dejado ver con looks muy similares a los del mexicano. Algunos casi idénticos. Esto demuestra que Juan Gabriel sigue siendo una inspiración para muchos a pesar de que han pasado casi cinco años desde su muerte.

Esta noche, Harry Styles se presenta en los Premios Grammy en donde tiene varias nominaciones para llevarse el galardón dorado. Para la ocasión, decidió utilizar un saco a cuadros, un pantalón café y una bufanda de plumas en color morado.

Leyenda
Siempre a la moda.
Fotos: Especial.

Con información de medios.

rcb