LUCERO

LUCERO comparte su rutina de GYM para verse tan guapa a los 51 años: VIDEO

Lucero disfrutó de compartir a sus seguidores en YouTube algo de su rutina de entrenamiento y qué más hace cuando está en el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
Lucero demostró que el gimnasio es uno de sus lugares favoritos y compartió toda su rutina de entrenamiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Siempre vemos a Lucero guapa, sonriente y con distintos outfits que sólo ella puede lucir así de bien. Pero, para mantenerse sana y en equilibrio consigo misma, la cantante, conductora y actriz lleva una rutina de ejercicios y nutrición que ayudan a mejorar día con día.

Por esa razón, es que Lucero comprende bien que para lucir radiante hay un esfuerzo detrás que las personas no ven, pero que ella, con la seguridad que le caracteriza, quiso mostrar a todos y todas sus seguidores. Ataviada con ropa deportiva y, como se dice, "sudando la gota gorda", Lucero mostró parte de su intimidad al compartir su ritual de gym, ese lugar donde se permite dar un esfuerzo extra que su cuerpo luego le recompense.

La música ideal es muy importante

Visiblemente fatigada, pero feliz, Lucero confesó que para ella es muy importante la música que elige mientras está en el gimnasio. Esto, porque los sonidos le ayudan a mantener un ritmo y ánimo adecuado para hacer más llevadera su rutina. Las canciones que elige siempre deben ir acordes a la intensidad y, claro está, nunca puede faltar algún tema de su propia interpretación.

Su rutina de ejercicios para lucir guapísima

Si algo ha destacado de ella es el tono muscular que ha llegado a tener. El trabajo en bíceps y hombro, espalda o abdomen, han sido muy elogiados. Aunque, más que todo, el tono muscular de su cuadricep que ha significado todo tipo de elogios a sus torneadas piernas. 

Para esto, Lucero deja que su cuerpo la guíe y, según su día, varía la intensidad con ejercicios básicos desde caminatas y ejercicio cardiovascular hasta rutinas más complejas.

Mantener balance con su nutrición

Para rematar y antes de que puedas escuchar de la misma Lucero cómo disfruta su tiempo en el gimnasio, ella agrega que equilibra todo lo anterior con una nutrición que cimente su esfuerzo, siempre y cuando, su cuerpo lo tolere.

 

maaz