LA MALDITA VECINDAD

¿De qué murió “Sax” de la Maldita Vecindad?, te decimos

Recientemente se dio a conocer acerca de la muerte del integrante de la banda de ska, "Sax"; esta fue la razón de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Twitter

Tras la pandemia por Covid-19, diversas figuras dentro del mundo del espectáculo han perdido la vida; tal es el caso del músico de la Maldita Vecindad, mejor conocido como “Sax”.

Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax” de la exitosa banda de ska, La Maldita Vecindad, murió este domingo, y la información se dio a conocer mediante su esposa a través de redes sociales.

La escena del rock, sobre todo del ska en México está de luto luego de darse a conocer que “Sax” murió a causa de Coronavirus, enfermedad gestada en Wuhan, China.

¿De qué murió "Sax" de La Maldita Vecindad?

El músico ya había sido hospitalizado tras dar positivo al Covid-19; hoy su pareja sentimental, Jessica Franco Landero, dio a conocer que “Sax” perdió la batalla ante la enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas.

Hasta el momento, Franco Landero, confirmó esta noticia comentando que el músico presentó saturación de oxígeno muy baja, por lo que la enfermedad se complicó mayormente, terminando así con su vida.

Recordemos que el músico se dio a conocer por formar parte de la banda de ska La Maldita Vecindad, la cual se formó en la Ciudad de México.

El ska mexicano está de luto

La Maldita Vecindad fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.

La banda conformada en 1985 en CDMX, hoy tiene de luto a sus integrantes: Roco, Aldo, Pato, Pancho, Tiki y Lobito por la pérdida de su compañero y amigo “Sax”.

HFM