BUENA HERENCIA

¡MADRINA DE LUJO! En Instagram, Shakira promociona a su sobrino como cantante: VIDEO

La cantante apoya la carrera de su sobrino Shafik Mebarak quien está adentrándose en la industria musical.

ESPECTÁCULOS

·
Sobrino Shakira.Shakira compartió en instagram el video musical de su sobrino Créditos: FOTO VANITATIS

En su Instagram, Shakira también cede espacio a su familia, en esta ocasión la colombiana lo hizo apoyando la carrera de su sobrino Shafik Mebarak, quien está adentrándose en la industria musical.

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó un video promocionando la nueva canción de su sobrino para darlo a conocer a sus más de 70 millones de seguidores.

Shafik Mebarak tiene 22 años y por ahora ha querido incursionar en la música con ritmos latinos como lo demuestra en la canción titulada 'Te fuiste'.

“Ya está aquí por lo que tanto has trabajado. Muy orgullosa de ti”, escribió Shakira sobre el hijo de su hermano Robin Mebarak. “¡Wow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado”, le respondió el joven.

Shafik decidió que quería seguir los pasos de su tía y comenzó a cantar a los 15 años. Desde entonces se ha preparado para lanzar su primera canción. En 2019 firmó con Sony Music Colombia y ahí comenzó a hacerse realidad su sueño.

En las entrevistas que ha dado, Shafik resalta la influencia que ha tenido su tía en su carrera musical. “Ella influye mucho en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está”, ha dicho el joven.

La carrera musical de Shakira

Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, incluso ha ganado premios como los Grammy, Grammy Latino y Billboard.

Por si fuera poco, ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos con lo que se ha convertido en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Inició su carrera musical en 1991 y su álbum más popular es '¿Dónde están los ladrones?' con el cual se convirtió en la artista más popular de Latinoamérica.

chp