FÚTBOL

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, ¿y las criaturas?

Sara ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se muestra jugando Parchis con sus dos hijos y con Iker.

MUNDO

·
Iker Casillas y Sara Carbonero.Iker Casillas y Sara Carbonero empezaron su relación en el año 2010.Créditos: Saracarbonero

Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han anunciado este viernes su separación a través de las redes sociales, rompiendo así los rumores que desde hace meses circulaban en diversos medios.

Ambos han confirmado su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram:
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribieron.

Ambos han señalado que el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre, y prueba de ello, es la historia que Carbonero ha compartido en Instagram, pues aparentemente siguen conviviendo como familia.                                                      

Sara ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se muestra jugando Parchis con sus dos hijos y con Iker, ex jugador del Real Madrid.

Parchis Time”, fue el texto que escribió la periodista en su historia con la imagen de cuatro manos jugando, que pertenecen a las de sus hijos Martín y Lucas, sus manos y las de Iker.

La ex pareja ha dejado claro que su prioridad es compartir el bienestar y la educación de sus dos hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Por ello, tanto Iker como Sara han pedido que se respete su intimidad en este momento de cambio.

Iker había sido fotografiado hace un mes cuando Carbonero fue ingresada de emergencia al hospital a causa de una recaída del cáncer de ovario que presentó en 2019. 

Iker Casillas y Sara Carbonero empezaron su relación en el año 2010, cuando la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica.

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en Boadilla del Monte el 20 de marzo de 2016, con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas.

jos