IKER CASILLAS

Estas son las palabras de Iker Casillas tras el anuncio de su SEPARACIÓN; ¿termina mal con Sara?

Iker Casillas y Sara Carbonero rompieron el silencio y confirmaron su separación. El exportero del Madrid le dedicó un mensaje en redes sociales

DEPORTES

·
Iker Casillas y Sara Carbonero rompieron el silencio y confirmaron su separación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron una de las parejas más reconocidas en el Mundial del 2010, mismo donde ganó España; ya que al terminar un partido, la periodista acudió a la zona mixta para realizarle una entrevista a su esposo, quien no aguantó la emoción y le robó un peso para las cámaras de todo el mundo. Pues esa bonita historia de amor llegó a su fin. 

Después de 11 años de una relación, donde la gente consideraban perfecta, llegó el 2021 con una sorpresa para todo el madridismo y en especial para los fans de Casillas y de Sara, ya que los dos decidieron hacer oficial que se habían separado, esto sin dejar de lado que no se alejaran el uno del otro, ya que tienen unos hermosos hijos que seguir formado. 

La leyenda del Real Madrid aprovechó sus redes sociales para hacer el anuncio de forma oficial, esto después de meses de rumores sobre la posible separación, donde además de confirmar que el camino de pareja entre los dos se había terminado, pero que eso no los hará alejarse el uno del otro, ya que tienen la tarea y el compromiso de seguir criando a sus hijos, por lo que la amistad y el respeto entre ambos seguirá. 

El mensaje

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, peor no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", expresó en el comunicado. 

Iker compartió una foto donde salen los dos con una sonrisa y abrazados en blanco y negro donde además de comentar lo antes mencionado dejó claro que el respeto, el afecto y la amistad de siempre permanecerá. El mensaje terminó con la petición a todo el mundo, incluidos los medios de comunicación que respeten su decisión y la intimidad durante estos momentos de cambio.

Actualmente Martín y Lucas, los dos hijos de Sara e Iker, cuentan con 7 y 4 años respectivamente, por lo que la pareja deberá saber llevar la situación para que los pequeños no sean los que terminen sufriendo la separación de sus padres, quienes parecen terminar en buenos términos esta relación. 

dza