SARA CARBONERO

Iker Casillas se consiente con "Kitt el coche fantástico" tras cirugía de Sara Carbonero

Luego de varios días de nervios e incertidumbre por la salud de Sara Carbonero, Iker Casillas decidió consentirse con un auto muy particular

ESPECTÁCULOS

·
Iker Casillas se consintió con un automóvil muy particular FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Iker Casillas ha tenido días muy complicados. En realidad desde finales del año pasado ha sido duro para el e arquero de Real Madrid. Un retiro forzado, un infarto al corazón y, ahora la operación de emergencia a Sara Carbonero, hicieron que el español tuviera momentos muy difíciles de superar. 

Sara Carbonero sigue su lucha contra el cáncer de ovarios y tuvo que pasar por el quirófano una vez más. Pero ya que está en casa, pensando en el trabajo y con un muy buen ánimo, la conductora le permitió a su esposo un pequeño lujo. 

Iker Casillas se compró un 'auto fantástico' como el que David Hasselhoff tenía en la serie de televisión Kitt. Desde que era joven, la leyenda del Real Madrid es amante de los vehículos clásicos, pero en este caso estamos ante una réplica del automóvil que se hizo famoso en la serie de televisión de los años ochenta.

No sabemos realmente si se trata de una adquisición o si simplemente se pidió prestado el auto de un amigo. Lo que es seguro es que el ex arquero estaba muy feliz y se olvidó por un momento de los complejos días que vivió la semana pasada.

Aquellas series con las que crecimos . Llegaron los 80 y tanto El Equipo A como El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “Kitt, te necesito!” Era un adelantado a su tiempo, escribió Casillas en su cuenta de Instagram. 

Sara Carbonero está muy contenta 

Sara Carbonero también pasó momentos muy difíciles, luego de que pasara once días ingresada en la Clínica de la Universidad de Navarra de Madrid. Apenas el 12 de febrero recibió el alta.

Pero la conductora regresó con fuerza y con mucho ánimo. Incluso ya estuvo en Radio Marca, lugar en el que trabaja desde hace varios años. "Recuperada y con muchas ganas", escribió en una historia de Instagram, anunciando su regreso a la radio. 

No hay duda de que la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero es un ejemplo de cómo se puede apoyar a la pareja incluso en los momentos más difíciles. Ambos estuvieron al lado de su pareja, incluso cuando su vida estaba en peligro. 

Casillas y Carbonero saliendo del hospital en Madrid 
FOTO: Twitter

gka