SARA CARBONERO

Sara Carbonero, con gran ánimo tras la exitosa operación de emergencia

Sara Carbonero tuvo una exitosa operación y mostró un gran ánimo, según los médicos que la intervinieron de emergencia esta madrugada

ESPECTÁCULOS

·
Sara Carbonero tuvo una exitosa operación en Madrid FOTO: TwitterCréditos: Archivo

La española Sara Carbonero fue operada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Afortunadamente los médicos informaron que la operación fue un éxito y que la presentadora española tiene muy buen ánimo y que se recupera poco a poco. 

Luego de la intervención, la española compartió un mensaje de un simpático vídeo con dos cacatúas que platican entre ellas. Y aunque aún está internada en el hospital, ha demostrado que se mantiene muy positiva en los momentos más complejos. 

Antes de su ingreso, la española habló sobre los nuevos proyectos que tiene, por ejemplo con Slow Love, marca creada junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Además, hace unos días celebró su cumpleaños 37 con amigos y familia.

 

Está fuerte y optimista

Sara Carbonero continúa la lucha contra su enfermedad, pero se encuentra fuerte y optimista. Y aunque la presentadora ingresó de emergencia a la Clínica Universidad de Navarra, poco a poco se ha sentido mejor y ha sabido luchar para salir adelante.

Además del mensaje que mandó Carbonero, los médicos también se dijeron satisfechos y contentos por la respuesta de la presentadora de deportes española.

Esto ha tranquilizado a la familia de Sara Carbonero, que en los años recientes ha tenido que luchar contra distintos problemas de salud. Pero que con el apoyo de sus seres más queridos podrá superar cualquier contratiempo.

 

 

gka