SARA CARBONERO

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, llega a casa tras ser operada de emergencia

Este problema de salud, lo ha superado gracias al apoyo incondicional de Iker Casillas, sus amigos y su familia

ESPECTÁCULOS

·
Esta no es la primera vez que la pareja muestra su fortaleza a la hora de enfrentarse juntos a los problemas de salud. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La periodista deportiva Sara Carbonero, abandona este este viernes la Clínica Universidad de Navarra, tras su ingreso de emergencia el pasado 5 de febrero.

Este problema de salud, lo ha superado gracias al apoyo incondicional de Iker Casillas, sus amigos y su familia. 

Fue su esposo, con quien se le pudo ver salir cerca del mediodía, hora de Madrid, en un auto que era conducido por él mismo, mientras que Sara se despedía amablemente de las personas que aguardaban su salida. 

Seguirá su recuperación en casa

Cabe señalar que tras tener evolución favorablemente luego de la operación, la originaria de Toledo, continuará su recuperación en casa junto al exfutbolista del Real Madrid y sus dos hijos.

A Sara se le vio muy bien abrigada y mostraba un semblante relajado y sonriente, y sobre todo un buen ánimo que parecía compartir Casillas después de la preocupación de los últimos días. 

Esta no es la primera vez que la pareja muestra su fortaleza a la hora de enfrentarse juntos a los problemas de salud. pues en mayo de 2019, Sara padeció un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación.

MAVR