VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández y Lupillo Rivera: Esta es la dolorosa situación que ambos ídolos tienen en común

Tanto Vicente Fernández como Lupillo Rivera tienen una historia relacionada con sus hijos que ha marcado su vida

ESPECTÁCULOS

·
Historia en común entre Vicente Fernández y Lupillo Rivera. Foto: IG

Vicente Fernández es el ídolo mexicano vivo más importante y es que su trayectoria musical le vale para este título, sin embargo, a lo largo de su vida el denominado "Charro de Huentitán" ha sufrido diversas situaciones que lo han llevado a depresiones profundas y tener tragos muy amargos, uno de esos estuvo relacionado con Rodrigo Fernández. 

Durante mucho tiempo Don Chente, pensó que el hijo de Patricia Rivera era también el suyo, el joven comenzaba a tener un acercamiento con sus hermanos y fue justo en ese tiempo que se dio el secuestro de el mayor de los "Potrillos", es decir, de Vicente Fernández Jr., evento dramático por el cual perdió dos de sus dedos. 

Fue esto lo que llevó a toda la familia Fernández a contratar un seguro para este delito para el cual se le solicitaba una prueba de ADN, fue gracias a este requisito que el nacido en Jalisco, se dio cuenta que el joven Rodrigo no era su hijo biológico. 

Tras esto el ídolo y el joven por el que vio 18 años como su hijo perdieron relaciones y no se ven más, cosa que al intérprete de "Mujeres Divinas" le causó una pena. 

Lupillo Rivera

Lupillo, hermano de la fallecida Jenni Rivera, tiene una historia similar y es que el denominado "Toro del Corrido" también sufrió la desilusión de convivir con un niño que resultó no siendo su hijo. 

La historia del interprete de "Baraja de Oro", es similar a la del Charro, sin embargo, el saber que tenía un hijo fuera del matrimonio sí le constó su relación al grupero, él mismo lo confesó con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Fue también una prueba de ADN lo que la confirmó, pues ya en otra relación, con Mayeli Alonso, se hallaban a la espera de un bebé y fue ahí donde todo se desplomó. 

"El Toro del Corrido" confirmó que pasó 12 años creyendo en su paternidad, pero mencionó que "cumplió con su palabra" y se hizo cargo del muchacho hasta que cumplió la mayoría de edad, sin embargo, confesó que ya no tiene contacto con él. 

psc