USA

¿Eres tú Shakira? Novia de Lupillo Rivera es IDÉNTICA a la colombiana: FOTOS

El cabello rojizo, los rizos despeinados, la sonrisa, la nueva novia de Lupillo Rivera tiene todo para convertirse en la doble de Shakira

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana es 23 años menor que Lupillo Rivera.Foto: EspecialCréditos: Especial

Lupillo Rivera causó revuelo en redes sociales luego de dedicar una felicitación a una mujer idéntica a Shakira. Se trata de Giselle Soto, una joven con quien mantiene una relación amorosa y que, en más de una ocasión, ha sido confundida con la cantante colombiana.

En la imagen se puede apreciar a Soto, sentada en la barra de la cocina, luciendo un atuendo en color gris muy ajustado, con una sonrisa de oreja a oreja. Y es precisamente esa forma de reír, junto a su melena rizada y rojiza, una de las cosas que más la hacen parecerse a la pareja de Gerard Piqué.

“Felicidades hoy en tu cumple 26 ¡WOW! Que bendición de DIOS tenerte a mi lado”, escribió Rivera junto a las fotos.

Foto: Instagram/@lupilloriveraofficial

 

De inmediato, decenas de comentarios de sus fans comenzaron a llegar, en donde no podían dejar de admirar la similitud entre Giselle y Shakira.

¿Quién es Giselle Soto?

Como el cantante dejó claro, ella es una joven de apenas 26 años, a quien presentó como su nueva novia en septiembre de 2020. Soto es una especialista en belleza y, de acuerdo con la revista People en Español, tiene su propio salón de cejas.

Foto: Instagram/@gorgizz

El negocio de la chica tuvo que cerrar durante la pandemia, pero señala que próximamente volverá a abrir, y mientras se ha dado tiempo para disfrutar junto a Lupillo, de 49 años.

Rivera reveló su relación en su cuenta de Instagram junto a un video de ellos dos en el que declaró que quería ser el primero en hablar al respecto, “Antes de que alguien más te lo cuente”.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro, es más”.

Foto: Instagram/@lupilloriveraofficial

Por su parte, la originaria de Jalisco, México, se mantiene discreta en sus redes sociales, aunque de vez en cuando comparte los detalles románticos que el cantante tiene con ella, así como algunas noticias de su negocio.

acmg