ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocio Sánchez Azuara se defiende de críticas que la señalan de “contratar actores” para su programa

Recientemente la popular conductora estreno programa, pero los señalamientos aparecieron de inmediato acusándola de usar actores para sus “casos”

ESPECTÁCULOS

·
Por medio de fotografías difundidas en redes sociales se han sostenido estas acusaciones contra la conductora. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace apenas unos cuantos días se estrenó el nuevo programa de la popular conductora Rocío Sánchez Azuara, titulado ‘Acércate A Rocío’ y no pasó mucho tiempo para que se dieran diversos señalamientos en su contra acusando a la conductora y su producción de “fabricar” sus historia, debido a que se acusa a la producción de contratar actores.

La dinámica de este talk show consiste en que la conductora invita a personas del público con el fin de que expongan sus problemas personales y estos puedan ser resueltos en el foro durante lo que dura el programa.

Sin embargo, recientemente salió a la luz una acusación que señala que este miércoles en el programa de Rocío apareció una mujer llamada Alejandra, pero se acusa de que esa misma persona apareció  en un piloto del programa ‘Como en la vida misma’ en el año de 2019, desatando la polémica contra el programa de Rocío Sánchez Azuara.

Por medio de fotografías difundidas en redes sociales se han sostenido estas acusaciones, pero como era de esperarse Sánchez Azuara ya salió a defender su contenido argumentando que esta persona tuvo dos problemas distintos y por eso había estado en ambos shows.

Rocío Sánchez se defiende de señalamientos

Durante la tarde de este 11 de marzo, la titular del programa, Rocío Sánchez Azuara, se defendió de las acusaciones y mostró las identificaciones de sus invitados con la finalidad de que con ello se compruebe que la gente no es pagada ni se está prestando para presentar casos falsos.

En ese sentido la conductora dijo que buscaba acallar los rumores con esta acción fue contundente así como directa al decir que “no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar”, dijo muy molesta.

También agregó que su sueño siempre ha sido realizar un talk show con casos reales con la finalidad de ayudar a la gente.

SSB