ESPECTÁCULOS

María León enseña la lengua y seduce Instagram con top estilo Selena

La intérprete de "Pedir permiso" subió una fotografía donde luce el atuendo que utilizó para el video musical de la canción

ESPECTÁCULOS

·
María León.Así presumió sus curvasCréditos: Instagram

Además de ser uno de los perfiles femeninos con mayor reconocimiento en la industria musical de nuestro país, María León, se caracteriza por ser la sensación en redes sociales, específicamente en la plataforma de Instagram donde acostumbra a subir sensuales fotografías.

La ex vocalista de Playa Limbo siempre ha destacado por poseer una gran condición física gracias a su trabajo en múltiples estilos de baile y a sus disciplinadas rutinas de ejercicio.

Gracias a esta formación, a sus 35 años puede lucir un espectacular cuerpo de pies a cabeza, algo que no duda en presumir en sus redes sociales con atrevidas poses.

No "pide permiso" y sube atrevida foto

En su más reciente publicación, la intérprete de "Pedir permiso" subió una fotografía donde luce el atuendo que utilizó para el video musical de la canción.

Este recuerdo del gran éxito que lanzó el año pasado de la mano del intérprete, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey logró derretir el corazón de más de un fan pues lucía un atrevido top al estilo Selena Quintanilla mientras sacaba la lengua.

¿Comienza una nueva etapa?

Algo que llamó la atención de sus fans es que acompañó esta sensual fotografía de la pregunta "... y ¿cuál es tu técnica para cambiar de página?", a lo que muchos comentaron sus propias experiencias.

Sin embargo, aún resta la interrogante acerca de si esto anunciaría algún cambio en la vida profesional o personal de María León; una mujer que desde siempre ha sobresalido por ser una artista versátil y que persigue nuevos retos.

mfsm