CARLOS RIVERA

Carlos Rivera y Diego Boneta ¿Qué tienen en común?

Además de ser exitosos, guapísimos, que actúan y que además cantan increíble, tanto Carlos Rivera como Diego Boneta comparten algo muy curioso

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera y Diego Boneta comparte algo que pocos se habían dado cuenta.Foto: Instagram

Actualmente dos de los hombres más exitosos no solo en México sino a nivel mundial se llaman Carlos Rivera y Diego Boneta quienes a simple vista no tendrían nada en común, sin embargo, estos dos guapos comparten varias cosas y gustos que los hace muy afines.

Y es que además de ser exitosos, guapísimos, que actúan y que además cantan increíble, tanto Carlos Rivera como Diego Boneta tienen en común que como si fuera una predicción, ambos interpretaron dos canciones los cuales los pondría a cada uno en el lugar indicado para cumplir sus sueños.

Cabe recordar que ambos cantantes son egresados de realities shows, y fue ahí donde interpretaron dichos temas musicales los cuales fueron como una predicción a su futuro.

Carlos Rivera

 Durante su paso por La Academia, Carlos Rivera llamó la atención de propios y extraños, además de ser uno de los talentos más jóvenes de su generación, su rango vocal era increíble.

Durante el concurso y en la final de dicho reality, Carlos cantó el tema de “El Rey León”, el cual años más tarde interpretó a “Simba” en el musical de Disney en España en donde su carrera se catapultó no solo en el teatro musical, también como un cantante reconocido.

Años más tarde, el musical de “El Rey León” llegó a México con Carlos Rivera, el cantante siempre ha dicho que esta canción tiene un particular significado para él pues no solo lo llevó a ganar “La Academia”, sino que profesionalmente le abrió grandes puertas.

Carlos Rivera en el teatro interpretando a "Simba"
Foto:Especial

Hace tan solo un par de años, Carlos Rivera fue buscado por Disney para doblar la voz de Simba en su versión latina para la película Live Acción de este clásico.

Escuchamos a Carlos Rivera en el Live Action del Rey León.
Foto: Especial

Diego Boneta

Como ya lo mencionamos este bello rubio, también salió de un reality show, pero él participó siendo tan solo un niño, Diego fue parte de la primera generación de CÓDIGO F.A.M.A, de donde grandes talentos han egresado.

Y al igual de Carlos Rivera, Diego en su paso por este concurso de talentos interpretó el tema de “La Chica del Bikini Azul”, un éxito de Luis Miguel, y es que desde pequeño Boneta dijo admirar a “El Sol de México”.

Años más tarde de esta interpretación, Diego Boneta no solo cantó este tema de forma profesional, sino que dio vida al mismo Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, y hasta fue coacheado por el astro para ser prácticamente una réplica.

Actualmente se espera que en el mes de abril podamos disfrutar nuevamente a Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Luis Miguel y Diego Boneta en las grabaciones de "Luis Miguel: La Serie"
Foto: @diego

bmz