FERNANDO COLUNGA

VIDEO muestra cómo Fernando Colunga ha cambiado con los años

¡Irreconocible! la evolución del actor ha sido sorprendente

ESPECTÁCULOS

·
El actor tuvo una gran evolución desde que era pequeño. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fernando Colunga es un actor que ha participado en diversas producciones televisivas y no podemos negar que desde muy joven ha sido un hombre muy atractivo. Su apariencia y talento le han conseguido protagónicos en varias telenovelas como Amor Real, La Usurpadora y Esmeralda, por mencionar algunas. 

Pero lo cierto es que Colunga no siempre fue actor; antes de aparecer en pantalla, el joven talentoso estudió ingeniería civil y más tarde trabajó en una ferretería. También se desempeñó como concesionario de autos y administrativo. Pasó además por las barras de bebidas como barman hasta que finalmente tuvo la oportunidad de trabajar en el séptimo arte. 

Terminando la década de los 80's consiguió un papel en una telenovela, y aunque fue de breves apariciones como doble de Eduardo Yáñez, fue este el inicio de su carrera como actor de telenovelas. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo. Apareció en programas como La telaraña, La hora marcada y Todo de todo.

Fernando Colunga al pasar de los años

Actualmente se viralizó un video a través de Tik tok donde se muestra la evolución del atractivo actor desde pequeño hasta como luce actualmente, y es que aunque ha mantenido una figura varonil, lo cierto es que los internautas han destacado su increíble cambio desde que era un niño hasta cómo luce actualmente. 

¿Qué opinas?, ¿Si tuvo demasiados cambios?

 

snd