JAQUELINE BRACAMONTES

¡Sigue creciendo! Familia de Jaqueline Bracamontes confirma llegada de décimo integrante: FOTO

La actriz confirmó que el apellido Bracamontes le dará la bienvenida a un nuevo integrante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene 5 hijas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa y talentosa actriz, Jacqueline Bracamontes después de enterarse que el famoso apellido continuará expandiéndose con la llegada de un nuevo integrante con lo que suman 10 pequeños. 

Como sabes, la también modelo alcanzó gran parte de su fama debido a los destacados papeles que realizó en telenovelas como "El bienamado", "Las tontas no van al cielo" y "Sortilegio" en donde robó miles de corazones por su incuestionable talento. 

Lejos de las cámaras y foros de televisión, Jaqueline Bracamontes también ha dado bastante de qué hablar debido a la numero familia que ja construido junto a su esposo Martín Fuentes con quien lleva años de matrimonio.

Hace unos días, la también conductora de televisión sorprendió a toda la industria del entretenimiento al compartir una imagen en compañía de su esposo y sus cinco hermosas hijas, quienes cada día se parece más a su guapa madre. Cabe recordar que la pareja sufrió el lamentable fallecimiento de su primer bebé. 

Los otros Bracamontes

La actriz de televisión tiene dos hermanos que también se dieron a la tarea de heredar uno de los apellidos más emblemáticos dentro de la pantalla chica, por lo que ya suman 10 pequeños con el famoso nombre. 

Alina Bracamontes y Raúl González tienen tres niñas; en tanto, Jesús tiene un pequero, pero en diciembre de 2020 confirmó la llegada de su segundo bebé. 

Al parecer la familia lleva una excelente relación ya que, hace unas semanas, habrían compartido un viaje por la Riviera Maya en donde presumieron a sus hermosas familias con las herederas del apellido "Bracamontes". 

iorm