CHIVAS

Clásico Nacional: Estos son los GUAPOS ACTORES que le van al AMÉRICA | FOTOS

El partido entre Chivas y América se va a llevar a cabo este domingo por la noche

ESPECTÁCULOS

·
José María Yazpik, aficionado del América. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El Clásico Nacional entre Chivas y América se pondrá en marcha este domingo en punto de las 20:00 horas desde la cancha del estadio Akron y mucha expectativa va a generar dentro de la afición de ambos clubes, las dos más grandes de todo el futbol mexicano de la Liga MX.

Evidentemente, al tener las dos aficiones con mayor número de personas es obvio que muchos actores que sean fanáticos al futbol muestren su gusto por el equipo al que le van, por lo que en esta ocasión nosotros te vamos a contar quiénes son los guapos que le van al equipo azulcrema.

Hay algunos actores que nunca han duda en demostrar su americanismo y hay otros que lo hacen de manera más esporádica en las redes sociales, pero no por ello le dejan de ir al equipo de sus amores, el Club América y aquí nosotros te vamos a contar quiénes son los aficionados americanistas.

¿Quiénes son los GUAPOS del americanismo?

El primero que vamos a mencionar en esta lista es un hombre que generalmente es ubicado en el mundo del cine, un hombre que cautiva con su mirada, con su sensatez y que incluso ha sido un personaje que ha ido hasta los lugares más humildes a brindar un poco de alegría: José María Yazpik.

Otro de los hombres que es muy fan de las Águilas del América y que incluso ha grabado películas de futbol soccer es el actor Adrián Uribe, quien ha demostrado en sendas ocasiones su amor por el americanismo y que comparte ese gusto con otro actor que es muy amigo de él y además también es muy guapo: Omar Chaparro

Uno más que es parte de esta lista selecta de los aficionados al América es el cantante y actor Pedro Fernández, quien también ha mostrado su amor por los colores azulcrema en varias ocasiones y de hecho es de los más conocidos dentro del mundo artístico. 

Dos jóvenes que también han demostrado que son aficionados de "hueso colorado" del América son el conductor y actor Eddy Vilard y el youtuber Juanpa Zurita, quiénes también han tenido la oportunidad de ser invitados por el club para ver algún partido del cuadro americanista.

 

hgm