ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así fue cuando le cerraron el micrófono cantando con su papá, Pepe Aguilar

Usuarios en redes sociales notaron que en el concierto le habían cerrado el micrófono a Ángela Aguilar cuando cantaba con sus hermanos y su padre

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar cantó con el micrófono apagado. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Especial

Ángela Aguilar es una de las celebridades del momento que más ha destacado por su indiscutible talento y belleza. La hija de Pepe Aguilar no solo es muy popular en redes sociales por todo el contenido que publica, también su carrera como solista está despegando a pasos de gigante y cada vez más personas conocen su nombre y sus canciones.

La joven hija de Pepe Aguilar, de ahora 17 años, es una de las artistas que forman parte de la nueva generación de nuevos cantantes hijos de figuras importantes, como Lucerito, hija de Lucero y Mijares, o Mía Rubin, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin. Pero su trayectoria como cantante empezó desde que era una pequeña niña, cuando Ángela y sus hermanos cantaban al lado de su padre.

Son muchos los momentos captados en video de la pequeña Ángela Aguilar, de cuatro o cinco años, junto a sus hermanos mayores, Aneliz y Leonardo, cantando los éxitos de su papá Pepe Aguilar, arriba de un escenario; donde el talento de los tres es indiscutible y el público los aclama llenos de ternura.

Sin embargo, destaca un video en el que el micrófono de Ángela Aguilar estaba apagado y nunca se escucha su voz, solo la de sus dos hermanos, así como la de Pepe Aguilar. ¿Por qué le cerraron el micrófono? La respuesta es incierta, pero el video es de muchos años atrás cuando la más pequeña de los tres tenía alrededor de cuatro años.

Ángela Aguilar inició su carrera al lado de su papá.

En dicho video aparecen Aneliz, Leonardo y Ángela, todos vestidos con trajes típicos del regional mexicano junto a su papá. Los dos hijos mayores del cantante son quienes entonan la canción “Échale un quinto al piano”, Pepe Aguilar los apoya con algunas estrofas y Ángela simula cantar en el coro, pero su voz nunca se escucha. 

Usuarios en redes sociales notaron que el micrófono de Ángela Aguilar no se escuchaba y publicaron tiernos comentarios en apoyo a la ahora adolescente de 17 años, intérprete de canciones como ‘Dime como quieres’. “Pobrecita Ángela, le dieron un micrófono apagado solo para que jugara”, dicen algunos de los internautas. 

Aunque en este video no logramos apreciar el talento de Ángela Aguilar, su porte y su carisma arriba del escenario le robaron el corazón a los fans y logró destacar como siempre ha hecho, incluso desde pequeña y con el micrófono cerrado.

Mira el tierno video de Aneliz, Ángela y Leonardo Aguilar cantando con Pepe Aguilar, “Échale un Quinto al Piano”.