Haz tu denuncia aquí
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara ¿COMPROMETIDA? ¿DE QUIÉN SE TRATA? Esta FOTO lo comprueba

¡Se nos casa! Ana Bárbara compartió con sus seguidores que está lista para llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
La bella cantante reveló el dato a través de redes sociales. Foto: Instagram @anabarbaramusicCréditos: Instagram

Ana Bárbara es una cantante que ha dejado ver muy poco de su vida privada. Tras su último matrimonio con Ariel López Padilla y la polémica en que se vio envuelta por las declaraciones de María, hija de su ex pareja y la ya fallecida Mariana Levy, Ana Bárbara no ha dejado ver más de su familia o intimidad. 

Pero bien dicen que las buenas noticias rápido corren, y es que la actriz no ha remediado en dar a conocer su felicidad por un nuevo hecho en su vida amorosa. 

¡Se nos casa!

Pues en esta ocasión, Ana Bárbara publicó una fotografía a través de Instagram donde deja ver su precioso anillo de compromiso con una gran sonrisa. 

Foto: Instagram 

Dije que sí. Pedazos mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón me dice que sí”, relató la bella cantante a través de su cuenta de Instagram. 

¿Quién es el novio?

Ante la revelación, los fanáticos de la bella cantante se preguntaron quién será el afortunado que compartirá su vida a lado de nuestra querida Ana Bárbara, y es que se trata de un hombre cuyo nombre es Ángel Muñoz que, aunque no es muy conocido en el medio del espectáculo, logró conquistar el corazón de la fémina. 

Pero, si no es parte del espectáculo, entonces, ¿a qué se dedica el novio y futuro esposo de la cantante? Pues Ángel es nada más y nada menos que un ex policía de Los Ángeles, California y pese a que es 15 años menor que ella, lo cierto es que están sumamente felices y se les nota muy enamorados. Muñoz se dedica actualmente a entrenar famosos en esta ciudad de Estados Unidos, donde actualmente vive Ana Bárbara. 

Foto: Instagram 

snd