LORENA HERRERA

Lorena Herrera: Así surgió el polémico RUMOR que confesaba que era HOMBRE

La actriz y cantante ha demostrado que es una de las famosas con mejor cuerpo dentro del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia del rumor.Foto: InstagramCréditos: Ig: Lorena Herrera

Para nadie es un secreto que Lorena Herrera es considerada una de las famosas más hermosas y talentosas dentro de la industria del entretenimiento en donde ha colaborado en importantes telenovelas que fueron un verdadero éxito. 

La actriz de 53 años alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada actuación en producciones como "Un poquito tuyo", "Mi destino eres tú" y "Amy, la niña de la mochila azul" en donde desarrolló importantes personajes claves para la historia.

Por si eso no fuera suficiente, la modelo nacida en Mazatlán, Sinaloa, también ha demostrado sus habilidades para la conducción de programas y la música, pues tiene varios éxitos como "Dame amor" y "Desnúdame el alma". 

Tanta es la fama que tiene que en más de una ocasión se ha visto envuelta en importantes escándalos, el más famoso de ellos fue cuando trascendió que detrás de ese hermoso cuerpo se encontraba un ¡hombre! 

¿Cómo surgió?

Hace unos años, Lorena Herrera acaparó las portadas de los medios de comunicación después de que trascendiera que había nacido hombre y con el paso de los años decidió someterse a un cambio de sexo.

El rumor surgió durante el programa "Incognito" conducido por Facundo, quien, fiel a su estilo, atacó a Lorena Herrera asegurando que era hombre; los señalamientos ocurrieron en pleno programa.

Tras escuchar la afirmación, Lorena Herrera abandonó el foro de televisión sumamente enojada ya que, al parecer, había quedado al descubierto uno de sus mayores secretos. 

Tanto fue el escándalo que se armó que distintos medios del espectáculo cuestionaban a la actriz sobre su verdadero sexo; incluso hubo algunos que le pedían que mostrara su acta de nacimiento.

El rumor llegó a su fin después de que Lorena Herrera y Facundo confesaran que todo fue planeado, terminando con el polémico rumor que dejó claro que ella es una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo. 

iorm