Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Ellas son las GUAPAS mamás de sus cinco hijos | FOTOS

A lo largo de su vida amorosa, "El Potrillo" ha dado vida a cinco hermosos hijos; además, en los próximos meses se estrenará como abuelo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene cinco hijos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo", se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del género regional mexicano ya que todas y cada una de sus canciones son un rotundo éxito.

Hace unos días, el hijo de Vicente Fernández sorprendió a todo la industria del entretenimiento al lanzar la canción "Duele", una colaboración con Christian Nodal y la cual suma miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales. 

Las buenas noticias no dejan de llegar para "El Potrillo" pues, hace unas semanas, su hija Camila Fernández confirmó que está embarazada, lo cual quiere decir que él se convertirá en el abuelo más guapo dentro del espectáculo.

Por ello, varios seguidores en redes sociales se preguntaron quiénes eran las mujeres que robaron el corazón del intérprete y, no solo eso, pues también le dieron la dicha en convertirse en papá de cinco hermosos hijos.

América Guinart

La primera esposa de Alejandro Fernández fue América Guinart con quien se casó en el ya lejano año de 1992; ambos protagonizaron un intenso amor que acaparó las portadas de los distintos medios de comunicación. 

Desafortunadamente su relación llegó a su fin en 1998; sin embargo, en esos seis años dieron vida a tres hijos: Camila, América y Alex; la primera de ellas ha iniciado su carrera en la música al igual que su papá y su abuelo. 

Ximena Díaz

Años más tarde, el intérprete de "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mujeres divinas" se casó con la guapa actriz colombiana, Ximena Díaz; con su última esposa, "El Potrillo" dio vida a otros dos hijos: Emiliano y Valentina; ambos se mantienen alejados de los reflectores. 

iorm