ALEJANDRO FERNANDEZ

Camila Fernández REGRESA a TikTok y presume su HERMOSA pancita bailando reguetón: VIDEO

La hija de Alejandro Fernández sorprendió a sus internautas con un coqueto baile en pleno embarazo

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió su pancita.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la Dinastía Fernández ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a los escándalos que ha protagonizado Vicente Fernández, quien fue señalado por acoso sexual por, al menos, tres fans.

Tras días en silencio, el cantante y actor rompió el silencio al conceder una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda; frente a las cámaras pidió disculpas y expresó su dolor ya que siempre ha sido bastante cercano a sus seguidoras. 

Lejos de los escándalos, una de las familias más queridas y famosas en el país se encuentra bastante alegre ante la inminente llegada de Cayetana, hija de Alejandro Fernández y nieta de "Don Vicente".

Por medio de sus redes sociales, la joven cantante sorprendió a toda la industria al confirmar su embarazo y así convertir en el abuelito más guapo del país a "El Potrillo". 

Regresa a TikTok

Este miércoles 10 de marzo, los seguidores en redes sociales quedaron sorprendidos después de que Camila Fernández confirmara su regreso a TikTok y que mejor manera de hacerlo que con un ardiente video.

En la grabación observamos a la intérprete de "Mío", "Te ha pasado" y "Moreno" presumió la hermosa panza que resguarda a su hija Cayetana mientras bailaba una canción de reguetón; la grabación inmediatamente se volvió viral. 

Fue hace unos días cuando, para sorpresa de todos, Alejandro Fernández cometió el error de su vida y confesó que su primera nieta tendrá el nombre de Cayetana, pues ni su hija ni su esposo lo habían confesado. 

iorm