GRETTEL VALDEZ

Querido conductor de Venga la Alegría se portó como patán; abandonó su matrimonio por nuevo amor

Su entonces esposa hizo de todo por recuperar su matrimonio pero el conductor fue en busca de su "sol"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se humilló por salvar su matrimonio con el conductor.Foto: IG @vengalaalegriatva

Dicen que el matrimonio es para toda la vida, o por lo menos es la idea con la que las parejas llegan al altar, sin embargo, a lo largo del camino suceden cosas inexplicables que hacen cambiar el rumbo de la relación, tal y como le pasó a Grettel Valdez en su matrimonio con el también actor Patricio Borghetti.

Aunque actualmente, Grettel está casada nuevamente con un hombre excepcional, su primer matrimonio y sobretodo su separación del padre de su hijo Santino la padeció mucho.

En entrevista para el programa de Youtube de Yordi Rosado, Grettel Valdez reveló lo mal que la pasó cuando su esposo Patricio Borghetti decidió “buscar su sol” y dejarla a ella y a su hijo quien en ese entonces tan solo tenía 12 meses de edad.

No entendía nada

La actriz de telenovelas como “Clase 406”, “Camaleones”, “Rebelde”, “Cuando me enamoro”, entre muchas otras más, fue cuestionada por su amigo Yordi Rosado sobre cuáles fueron las verdaderas razones de su separación con el ahora conductor de Venga la Alegría.

Ante el cuestionamiento de Yordi, Grettel se quedó pensativa y pese a que ya pasaron muchos años, hasta el momento no puede definir qué fue lo que sucedió, sin embargo, relata que ella hizo de todo por recuperar no solo el amor de su pareja sino su familia, incluso cuenta que se humilló y se hincó ante Borghetti.

Lo puso a prueba

Pese a ser una de las mujer más bellas de la industria de las telenovelas, Grettel se cerró a la posibilidad de salir con alguien más pues ella quería regresar con el padre de su hijo, y aunque logró que este fuera con ella a terapia de pareja, ya no funcionó nada entre ellos. Cabe señalar que Borghetti sostuvo relaciones con otras mujeres luego de su separación de Grettel Valdez, situación que a la actriz la puso muy vulnerable pues ella lo seguía amando.

Y es que Patricio Borghetti se fue a trabajar a un mundial, mientras esto sucedía, Grettel era cortejada por el joven actor Sebastián Zurita, por lo que la actriz por vía correo electrónico contó a su todavía esposo que había salido con su pretendiente aunque esto no era verdad pero solo lo hizo por despertar los celos de Borghtetti.

Pese a que lo hizo con esa intención, el conductor de Venga la Alegría no mostró pizca de celos, fue entonces que Grettel decidió dar por terminada su lucha para recuperar su matrimonio y familia, así mismo aceptó darse una oportunidad para salir con Zurita, sin embargo, desde que salieron por primera vez, pasaron dos años sin que se soltaran.

bmz