HOY

Conductores de HOY se reúnen en CASA de Galilea Montijo pese a dar POSITIVO por Covid-19: VIDEO

Los talentos del matutino le organizaron una sorpresa a la su compañera, quien hace unos días dio positivo por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El programa Hoy compartió el emotivo mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace una semana, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que comenzara a circular el rumor que señalaba que la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo habría dado nuevamente positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

Tras días de especulación, el matutino de la televisora de San Ángel realizó una videollamada con la conductora, quien confirmó que efectivamente dio positivo por el virus surgido en Wuhan, China; su hija también contrajo la enfermedad.

En la entrevista, la también conductora de "Pequeños Gigantes" señaló que había presentado algunos síntomas de la enfermedad; sin embargo, dentro de todo, se encontraba bien de salud; desconoce en donde se contagió. 

El emotivo detalle

El fin de semana, Galilea Montijo compartió un par de fotografías posando desde las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, lo que generó un sin fin de especulaciones en el mundo de las redes sociales.

Tras observar la publicación, los internautas señalaron que Galilea Montijo era una "irresponsable", pues pese a tener Covid.19 realizó un viaje poniendo en riesgo su salud y de las personas que tengan algún contacto cercano a ello.

Sin embargo, todo parece indicar que las imágenes corresponden a otra fecha y no precisamente a este fin de semana ya que este lunes 1 de marzo, el programa Hoy subió un video compartiendo el gran detalla que tuvo con la conductora.

En la grabación observamos a varios talentos del matutino en las inmediaciones de la casa de Galilea Montijo, pues decidieron llevarle globos y mensajes de ánimo en este difícil proceso que viva; la conductora y su hija salieron al balcón a agradecer el gesto. 

iorm