PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy revela que fue golpeado por su expareja; te contamos la historia

El conductor aseguró eso le paso cuando estaba muy enamorado

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de conductores del programa "Hoy". Foto: Especial Créditos: Especial

El conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley confesó que una exnovia lo agredió físicamente. Paul aceptó que su relación con ella no era sana porque él se dejaba tratar mal.

De acuerdo con el conductor comentó durante el programa “Miembros al Aire”, que cuando te encuentras enamorado de una persona, es lo peor que te podría pasar, es un momento bonito, pero perdonas todo, se te puede tratar como un perro y te dejas engañar.

Rocío Sánchez Azuara le pide detalles

Hay que destacar que durante esta emisión del programa, se encontraba como invitada la conductora de televisión Rocio Sánchez Azuara, por lo que no dudo en preguntarle detalles sobre los maltratos e incluso le preguntó si la mujer lo había pateado.

Tras la pregunta de la presentadora, Paul Stanley comentó que nunca recibió esa clase de golpe, sin embargo si de otro tipo.

El conductor comentó que no podía contar mucho, pero que no lo patearon precisamente, pero si hubo agresión, porque a los hombres también los agreden, a los hombre les pegan. 

Sin embargo, en busca de cambiar el tono de la conversación y retomar el humor que lo caracteriza, el actor de 35 años, comentó en forma de broma que hay formas de perder el respeto que son ‘más sabrosas’, como lo es la intimidad.

Hay que destacar que actualmente,  Paul Stanley tiene una relación amorosa con la modelo Joely Bernatus.

A finales del año pasado, el famoso reveló que este nuevo año podría decidirse y proponerle matrimonio a la joven, ya que habló del tema con la fallecida productora Magda Rodríguez, persona que le propuso ayudarlo a organizar la boda.

MAVR