VENGA LA ALEGRÍA

Horacio Villalobos estrena PODCAST ¿Se reunirá con sus antiguos compañeros de 'Dispara Margot dispara'?

Villalobos ha sido objeto de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores, tras su drástica salida del programa de radio: 'Dispara, Margot, Dispara'

ESPECTÁCULOS

·
Horacitu tendrá su podcast cada jueves. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos del medio del espectáculo.  Actualmente es presentador del programa 'Venga la Alegría'  al lado de Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Laura G, Capi Pérez, Patricio Borghetti, Roger González, Ricardo Casares, Brandon Peniche, Sergio Sepúlveda, William Valdés y Flor Rubio.

Anteriormente, Villalobos era titular del programa de televisión Farándula 40, donde hablaban de celebridades y lo más destacado de la industria de entretenimiento. Sin embargo, dicho programa desapareció debido a la crisis económica originada por la pandemia del virus Covid-19.

Villalobos ha sido objeto de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores, tras su drástica salida del programa de radio: 'Dispara, Margot, Dispara' en MVS. Algunos aseguran que se peleó  con sus compañeros y otros que solamente salió por cuestiones de salud. 

No quiere volver con los margoteros

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones de él mismo para el programa 'Malicia en el país de las maravillas' de Lupita Reyes, el conductor de Venga a la Alegría dejó muy claro que no le gustaría volver a trabajar con Sergio Zurita, extitular del extinto 'Dispara, Margot, dispara'. 

"Con Sergio no me gustaría volver a trabajar nunca" (...) "La razón por la cual que yo dejé 'Dispara Margot, dispara' fue porque estaba cansado y porque estaba harto de Bob Dylan y de los mismos temas, entonces el ritmo del programa se fue disolviendo", dijo Villalobos en el canal de Youtube de Lupita Reyes.

Cabe señalar, que con quien sí compartirá crédito en este nuevo proyecto llamado 'Farándula 021', será con su anterior equipo del desaparecido Farándula 40: Pilar Boliver, 'Manigïs', 'La Supermana', Mauricio Valle, Alejandro Brod, Jeremy Cruz y Mario Lafontaine.

Farándula 021 está disponible ya en todas las plataformas de audio como Spotify desde el pasado 4 de febrero y cada jueves subirán un episodio nuevo. 

 

lctl