VENGA LA ALEGRÍA

Por esta razón Horacio Villalobos tendría una noche de PLACER con Marilyn Manson: VIDEO

Además aseguró que le gustaría casarse con Britney Spears en su etapa rapada, para que la cantante no tuviera que padecer problemas familiares y él financieros

ESPECTÁCULOS

·
Horacio Villalobos confesó un oscuro deseo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Horacio Villalobos es más conocido por sus polémicas, que por su trabajo, donde a pesar de ser carismático con su audiencia, maneja el sarcasmo de una manera tan ácida, que cualquiera podría resultar ofendido.  Pero si tu autoestima y crítica como persona es a prueba de balas, entonces quizá disfrutes mucho de su estilo para conducir. 

Sin embargo, esta vez sorprendió a todos con una declaración que hizo en una dinámica de El Capi para el matutino 'Venga la Alegría' y es que el protagonista de la obra de teatro, 'Un acto de Dios' confesó que le gustaría tener una noche de pasión con Marilyn Manson, puesto que significaría "Valor curricular".

Además aseguró que le gustaría casarse con Britney Spears en su etapa rapada, para que la cantante no tuviera que padecer problemas familiares y él financieros.

Las confesiones las hizo en el marco de un juego que  consistía en que de tres imágenes que les mostraban a los diferentes conductores de VLA, tenían que eliminar a una, elegir a uno para pasar una noche de pasión y otra persona con quien estarían dispuestos a pasar el resto de sus vidas. En las triadas, aparecieron personajes desde La Chilindrina hasta Marilyn Manson.

Se casaría con Britney

Dentro de la triada que le tocó elegir a Villalobos se encontraban: Marilyn Manson, Rasputia, un personaje ficticio de Eddie Murphy y Britney Spears pelona

Sin pensarlo dos veces, Horacio eliminó a Rasputia, se quedó con Marilyn Manson y declaró que se casaría con Britney Spears para administrar su fortuna.

"Tendría una noche de placer con Marilyn Manson. Valor curricular. (...)Y por último me casaría con Britney para sacarla de sus problemas familiares y yo administrar su fortuna" dijo Villalobos, quien aseguró que de ser así, sería capaz de raparse para estar igual que ella, para estar pelones, pero ricos.