EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran los NOMBRES de algunos ATLETAS que estarían en la QUINTA temporada

Ellos son algunos de los integrantes que formarían parte de la siguiente temporada del reality show deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago sería una de las atletas contempladas. Foto: Instagram

Muchos aficionados al Exatlón México: Titanes contra Héroes se han preguntado en las redes sociales sobre si habrá una quinta temporada del reality show deportivo más visto en la actualidad y la respuesta es afirmativa.

Sí, los seguidores de Exatlón México van a poder contar con una siguiente temporada, en la que algunos de los deportistas que ya estuvieron en alguna de los anteriores certámenes podrían tener participación en este reality show.

El éxito que ha tenido este programa ha sido tanto que los usuarios se han preguntado en las redes sociales quiénes podrían ser los nuevos integrantes de la siguiente generación de atletas de Titanes o Famosos y Héroes o Contendientes.

¿Quiénes podrían formar parte del reality?

Keyla, la llamada “Reina de los Spoilers” comentó en sus redes sociales algunos de los nombres que podrían formar parte de la siguiente temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Estos son algunos de los nombres que mencionó Keyla: Ana Lago, David Juárez “La Bestia”, Keno Martell, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Mitchell Tanori, nombres que son los que se han dicho.

Por ahora, estos son los personajes que se han hablado de que pueden ser parte de la nueva temporada de Exatlón México, la cual aún no se tiene definido cuándo podrían iniciar, pero se presume que puede ser en el segundo semestre del año.

Y esto debido a que iniciarán otros programas como Survivor México 2021 y La Voz Kids 2021, por lo que se piensa que para el segundo semestre del año es cuando se viviría una nueva etapa de Exatlón México.

hgm