EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las mejores FOTOS DE Casandra Ascensio, la atleta más GUAPA de la competencia

Hace unas semanas, "MVP" hizo historia al ganar el primer duelo que enfrentó a mujeres contra hombres

ESPECTÁCULOS

·
La joven roba suspiros.Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin lugar a dudas la temporada 2020-21 de Exatlón México quedará en la historia como una de las más competitivas y reñidas en la historia del programa debido al alto nivel de exigencia que muestran los integrantes de Titanes y Héroes

Una de las atletas más queridas y competitivas del reality show es Casandra Ascencio, quien en todas la competencias deja en claro que es una de las favoritas en ganar la competencia en esta nueva edición. 

Hace unas semanas, "MVP" hizo historia al ganar el primer duelo que enfrentó a mujeres contra hombres en el llamado JUEGO POR LA FAMA en donde se impuso al exfutbolista profesional, "Pato" Araujo. 

Sus mejores fotos...

Tanta es la fama que ha conseguido que varios internautas se dieron a la tarea de buscar su perfil en Instagram y se llevaron una gran sorpresa al observar las fotografías que comparte. 

Ante sus más de 736 mil seguidores, Casandra Ascencio sube fotografías modelando sofisticados outfits deportivos, los cuales complementan a la perfección su belleza y sensualidad.

La joven práctica basquetbol profesional y no deja de compartir su pasión por este deporte en varias de las imágenes que sube en la red social. 

Además, presume su relación sentimental con Christian A. Anguiano Flores, quien también forma parte de Exatlón: Titanes vs Héroes. 

iorm