Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La ATLETA que pasó de los circuitos al CANTO: FOTO

Está excompetidora demostró tener mucha actitud frente al escenario

ESPECTÁCULOS

·
Una atleta de los Héroes se lució con el micrófono. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes es un programa que ha permitido que muchos de los atletas que no eran tan conocidos tengan una mayor exposición frente a las cámaras.

Y en esta ocasión nosotros te vamos a contar sobre una de las exatletas que fue parte de esta cuarta temporada y que tuvo una aceptación importante de la gente aficionada al Exatlón México.

Se trata de Valery Carranza, la jugadora de Tochito, que se ganó la oportunidad de vivir el sueño de ser parte de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, un reality show de alto nivel.

Pero ahora no solamente es una de las personalidades de Exatlón México, sino que además de sus habilidades deportivas demostró que también a la hora de tomar el micrófono lo hace de buena forma

Hace karaoke en vivo

Alrededor del mediodía de este martes 9 de febrero, Valery Carranza realizó una dinámica en un live en vivo con varios seguidores en dónde le pedían una canción y ella la cantaba.

Valery demostró que tiene buena voz y sobretodo una gran actitud a la hora de tomar el micrófono, por lo que tuvo gran aceptación en su dinámica en Instagram dónde alrededor de mil 500 a dos mil personas estaban al mismo tiempo en tiempo real disfrutando de su exatleta consentida.

Valery Carranza fue parte de esta cuarta temporada de Exatlón México, y salió a principios del mes de enero, pero se ha mantenido vigente con sus fans y en diferentes programas de TV.

hgm