EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este ATLETA ganaría el MVP y el DINERO de esta semana

Una férrea batalla es la que se dará en estas semanas en el programa tras el incentivo económico

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón tendría a su ganador en la primera semana del premio económico. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha entrado en una etapa determinante y los integrantes saben que habrá una serie de premios que los van a motivar de gran forma.

Uno de ellos es el premio económico que dio a conocer el conductor del programa, Antonio Rosique, el cual anunció durante este lunes por la noche en el reality show.

Durante este lunes, Rosique informó que los 16 competidores que quedan en el programa van a poder luchar por estos premios económicos que prometen de manera importante.

Para esta semana, Rosique anunció que al final de este jueves se sabrá quién será el hombre o mujer que se va a llevar la bolsa de 20 mil pesos que obtendrá el ganador del mejor rendimiento de la semana.

¿Quién va a ganar el PREMIO?

Keyla, la "Reina de los spoilers" habría confirmado que la ganadora de este premio sería ni más ni menos que la atleta de los Titanes, Mati Álvarez.

La pentatleta siempre ha demostrado ser una de las mujeres con mayor rendimiento en el programa y por ende no se dudaría que fuera ella quien se lleve la bolsa de 20 mil pesos que se ha dado para esta semana.

Está información se podrá confirmar hasta el próximo jueves cuando se sepa durante la emisión del reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes.
hgm