ESPECTÁCULOS

Descubre por qué “We Are Sorry Britney” es tendencia en Twitter

Hoy 7 de febrero en Twitter, el mundo le pidió disculpas a la cantante Britney Spears con el hashtag #WeAreSorryBritney, luego del estreno del documental “Framing Britney Spears”

ESPECTÁCULOS

·
Descubre por qué “We Are Sorry Britney” es tendencia en Twitter.Foto: Especial

Ayer 6 de febrero se estrenó el documental “Framing Britney Spears”, realizado por The New York Times, que refleja la forma en que los medios de comunicación y el público en general, explotaron a la estrella del pop, Britney Spears, durante su carrera.

El estreno de dicho documental, publicado en Hulu, ha derivado en que miles de disculpas y muestras de amor a Britney Spears, hayan aparecido en las redes sociales con la leyenda “We Are Sorry Britney”.

Los fanáticos han compartidos fotos y videos de la estrella perseguida por paparazzis, además de títulos crueles publicados en los tabloides sobre su vida personal. Así como también mensaje de amor y de apoyo hacia la cantante. 

Asimismo, después de ver el documental producido por The New York Times, los fans han denunciado a Justin Timberlake, por su injusto y mal trato hacia Britney Spears, después de su ruptura amorosa bajo el ojo público, y han exigido una disculpa a Britney. 

Desde el 2007, la cantante Britney Spears, que saltó a la fama en la década de los 90, ha estado bajo una tutela extraordinaria a cargo de su padre Jamie Spears, con diversas restricciones personales, médicas y financieras. Esto ha derivado en un movimiento que llama a "Liberar a Britney" (Free Britney, en inglés). 

Ahora con 39 años de edad, todavía está bajo esta batalla legal, que retoma y explora el documental “Framing Britney Spears”.

Estas son algunas de las reacciones de los fanáticos:

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

 

AV