IRINA BAEVA

Irina Baeva llora por Gabriel Soto tras recibir fuertes críticas: “me enamoré muy rápido”

La guapa modelo reveló eme una entrevista el calvario que ha vivido al ser cuestionada en redes por la relación que mantiene con el actor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se abrió de corazón durante una entrevista. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Irina Baeva se ha convertido en tendencia desde hace semanas luego que su pareja y ahora prometido, Gabriel Soto, le propusiera matrimonio y lo compartiera en sus redes sociales; sin embargo, desde entonces la actriz de origen ruso ha recibido numerosos mensajes mediante las redes a grado tal que se ha sentido acosada y presionada al ser comparada con ex del actor, Geraldine Bazán.

Estas comparaciones se han vuelto más constantes y han llevado a la también modelo a sentirse vulnerable ante las duras críticas que ha recibido, precisamente esta semana se dio conocer una entrevista que sostuvo con el conductor Yordi Rosado, en donde lloró al reconocer que quizá se enamoró muy rápido de Gabriel Soto y es un error que pagó muy caro.

Justo en esta semana también se dieron a conocer algunas fotografías de la expareja del actor, Geraldine Bazán, en donde fue captada junto a su novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo; esta situación generó una serie de duros comentarios por parte de los internautas en donde compararon la relación de Baeva con la de Bazán: “En avión privado y toda la cosa, divorciada y con 2 hijas y ella sí pudo conseguir novio sin compromisos”, comentó una de las usuarias.

“Lo hice por amor, me enamoré”

Este tipo de mensajes comenzaron a ser más constantes y llevaron a Irina Baeva a caer en una crisis: “Ahora ella ríe y disfruta y otra es la que llora”, escribieron algunos en cara referencia a Geraldine Bazán; “Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y a ella el divorcio le aceptó. Está muy hermosa y relajada”, fue otro de los comentarios que fueron compartidos en las redes sociales.

Irina Baeva concedió una entrevista al canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, con quien compartió su sentir y abrió su corazón ante los duros reclamos de los que ha sido víctima. En la grabación la modelo aseguró que quizá fue precipitado enamorarse tan rápido de Gabriel Soto y que ahora lo está pagando muy caro.

Baeva reveló que a lo mejor es un error que está pagando muy caro hasta la fecha, pero que lo hizo por amor ya que se enamoró de un hombre que estaba separado, “que sí tenía una historia”. La actriz declaró que en algún momento quiso hablar de frente con Geraldine Bazán y le hizo la petición a su pareja pero nunca se dio la oportunidad.  “Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos,” concluyó.