CAMILO

Camilo asegura no conocer a Selena y las redes se le van encima

El cantante colombiano sorprendió con sus declaraciones y generó polémica en las redes, en donde fue duramente criticado

ESPECTÁCULOS

·
El artista encendió la polémica en las redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gran polémica generaron las declaraciones del cantante colombiano Camilo, quien mediante un test que realizó declaró desconocer a Selena Quintanilla, lo que generó toda una polémica en las redes sociales y provocó una cascada de críticas hacia el artista.

Conocido por exitosas canciones, entre ellas “Favorito”, Camilo se ganó el hate de muchos de los fans de la cantante norteamericana al señalar que no la conocía, por lo que ante esto la polémica se sirvió en las redes, desde donde los internautas criticaron con dureza sus comentarios.  

Para muchos de los internautas era difícil entender que una persona involucrada en el mundo de la música desconociera la existencia de una artista que fue conocida como la "Reina del Tex-Mex" y que hasta la fecha es un ícono de la música latina.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”

Camilo, quien es pareja de Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner, encendió la mecha de la polémica e inició un debate tras declarar que no conocía a Selena Quintanilla pero sí admitió que conocía a Eva Luna pero, su actual pareja sentimental. Todo inició cuando en las rede sociales se retomó un video de un test que mediante BuxxFeed le realizaron a Camilo en noviembre del 2020.

Durante la dinámica, el participante tenía que escuchar una canción y adivinar el nombre del o de la cantante. En la grabación Camilo acertó a adivinar las canciones de Billy Ray Cyrus, Anuel, Carlos Rivera y Dady Yankee, pero no pudo adivinar la voz de Selena Quintanilla, a quien supuestamente no conocía. 

“No, no sé quién es… No ni idea, nunca la escuché”, habría declarado el artista tras terminar de escuchar la canción Techno Cumbia. Por si fuera poco, Camilo bromeó con su equivocación e implicó a su pareja, Eva Luna, en la polémica: “No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, concluyó el colombiano. Dicho esto, sus comentarios se volvieron tendencia en las redes y la polémica se encendió.