EVALUNA

¿Evaluna y Camilo están en busca de un bebé?; Ricardo Montaner ya quiere ser ABUELO

Estas declaraciones las realizó en entrevista para los medios de comunicación que consiguieron abordarlo en el aeropuerto

ESPECTÁCULOS

·
El feliz matrimonio ha preferido esperar a que llegue el momento. Foto: Archivo/ Instagram @evalunaCréditos: @evaluna

Desde que Evaluna y Camilo se casaron el año pasado, el papá de la cantante ha deseado que la feliz pareja tenga hijos, incluso durante una entrevista comentó que está esperando a que se lleve a cabo de esta manera pues se encuentra ansioso por ser abuelo.

Estas declaraciones las realizó en entrevista para los medios de comunicación que consiguieron abordarlo en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionado sobre la posibilidad de que se convierta en poco tiempo en abuelo.

Los medios de comunicación abordaron al famoso interprete sobre los planes que tiene su hija Evaluna, y su yerno Camilo para convertirse en padres en las próximas fechas, y durante sus declaraciones reveló algunos detalles sobre los planes de la feliz pareja.

Cabe señalar que Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia romántica, en donde estuvieron presentes sus familias y que desde ese entonces han llevado una bonita relación de pareja que comparten con sus seguidores.

Foto: Archivo/ Instagram @evaluna

En cuanto a sus planes para ampliar su familia, Montaner aseguró que el feliz matrimonio ha preferido esperar a que llegue el momento, debido a que la joven está grabando una serie para Nickelodeon.

Además, mencionó que quizás después de la serie van a planear tener un bebé. Por su parte la esposa del colombiano confesó en una dinámica de preguntas y respuestas habló sobre este tema.

En dicha dinámica con sus seguidores, confesó que le gustaría tener siete hijos, además también quiere adoptar niños y darles una nueva oportunidad y de esta manera crecer su familia, así se los dejó ver a sus fans, quienes desean que la feliz pareja tenga un bebé.

BGM