No sólo Pepillo Origel, ¿Martha Figueroa también se VACUNÓ en EU?: VIDEO

La conductora y periodista de espectáculos recientemente fue criticada por los comentarios que hizo sobre un caso de abuso; ahora es señalada por usuarios de redes sociales por otro asunto

No sólo Pepillo Origel, ¿Martha Figueroa también se VACUNÓ en EU?: VIDEO
Usuarios señalan que Martha Figueroa también se habría vacunado en Miami.. Usuarios señalan que Martha Figueroa también se habría vacunado en Miami, junto a Origel.

Martha Figueroa, periodista y co-conductora del programa "Con Permiso" con Juan José "Pepillo" Origel, habría seguido el ejemplo de "Pepillo" y se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos según afirman algunos usuarios de redes sociales, sin que hasta el momento se tenga un comentario al respecto por parte de Figueroa.

¿Martha Figueroa también se vacunó contra COVID-19 en EU? 

Fue el pasado viernes 22 de enero cuando Origel participó en el programa especial por el 25 aniversario de "Ventaneando", pero detalló que no podía quedarse hasta el final pues debía tomar un vuelo a Miami, Florida, para encontrarse con Martha Figueroa pues tenían un "compromiso importante" en esa ciudad de Estados Unidos. Después fue que el mismo "Pepillo" anunció que recibió la vacuna contra el COVID-19 durante ese viaje.

A varios días de la polémica internacional que se desató por la acción de Juan José Origel, algunos usuarios en redes sociales han señalado que según la excusa del conductor él estaría con Martha Figueroa en Miami para "hacer algo importante" y dicen que Martha también se habría vacunado contra el COVID-19

"Por ahí dicen que tú también te pusiste la vacuna del COVID-19 en USA, que tú se la recomendaste al Pepillo, es cierto eso??", le escribió la usuaria Pils Garcia-Robes en un tuit de respuesta a Martha Figueroa. 

Aquí el tuit que menciona el rumor de que Figueroa también se vacunó en Miami

 

 

Incluso los youtubers Pepe y Teo hicieron la "sugerencia" de que Martha Figueroa también se habría vacunado junto a Origel, pero eso ya sería "cosa del New York Times investigar", dijeron.

En Twitter, son varios usuarios quienes mencionan directamente que Martha también se vacunó

 

Pese a que los tuits se han hecho en respuestas o menciones directas a la cuenta de Twitter de Martha Figueroa, ella no ha confirmado ni desmentido estos comentarios. En tanto, Juan José Origel sí confirmó que recibió la vacuna y compartió el momento en que lo hacían. 

Cabe recordar que recientemente Martha fue duramente criticada por los comentarios que hizo sobre el abuso que sufrió Nath Campos por parte de RIX

A.R.


Compartir