PEPILLO ORIGEL

"No mataste a nadie": Gustavo Adolfo Infante DEFIENDE a Pepillo Origel VIDEO

El periodista de espectáculos defendió a su colega, quien viajó a Estados Unidos a recibir la primera dosis

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló a favor de su colega.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", se colocó en el ojo del huracán después de viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19

Después de que el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" compartiera una fotografía recibiendo la primera dosis, varios medios internacionales cuestionaron que haya viajado al país para recibir el tratamiento. 

Incluso comenzó a trascender la información de las posibles sanciones que recibiría el conductor de televisión por su polémica acción; algunos detallan que tendría que pagar una multa, no recibiría la segunda dosis y le sería cancelada su visa.

Hasta el momento se desconocen si las probables sanciones sean verdad; el periodista no se ha pronunciado de los polemicos hechos. 

Lo defiende Gustavo Adolfo Infante 

Durante el programa Sale el Sol, el periodista, Gustavo Adolfo Infante habló sobre el caso de Pepillo Origel, argumentando que hizo todo el proceso requerido para recibir la dosis. 

El conductor aseguró que no cree que le retiren la visa al conductor, pues no es la primera ni última persona que viaja desde México a Estados Unidos para recibir la dosis. 

Además, contó que habló con Pepillo Origel y le dijo que no ha recibido notificación de que vaya a ser sancionado, por lo que todo parece indicar que el próximo 11 de febrero recibirá la segunda dosis. 

"Pepillo tiene para el 11 de febrero, o no sé cuándo, la cita para aplicarse la segunda vacuna y nadie se la ha cancelado"”, contó. 

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reiteró que si el tuviera las posibilidades haría los mismo; "Ojalá le pongan su segunda dosis y no mataste a nadie Juan José", reiteró.