Haz tu denuncia aquí
FERKA

¡CONFIRMADO! Ferka y Christian Estrada SÍ van a ser PAPÁS

Ferka y Christian cuentan estar muy felices con la llegada de su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja espera a su primer hijo.Foto: IG @estradac11Créditos: Foto: Especial

Este 04 de febrero es el día de los embarazos, pues no solo Camila Fernández reveló que espera una niña, también la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka confirmó en el foro de Hoy a lado de su pareja Christian Estrada  que están esperando a su primer hijo.

El pasado martes en la revista TVNotas salió la noticia sobre el embarazo de la exparticipante de Guerreros 2020, misma que hasta ese momento no había sido confirmada por la también actriz.

Fue hasta este jueves durante el programa Hoy que la pareja confirmó y reveló detalles de la dulce espera y es que Ferka y Christian cuentan estar muy felices con la llegada de su primer hijo.

Foto: Captura de pantalla

¡Bienvenido 2021!

Ferka cuenta que está a punto de cumplir los 3 meses de gestación y fue mientras que estaba cocinando que presintió que estaba embarazada pues mientras preparaba algunos alimentos sintió náuseas por lo que corrió al baño y aprovechó que Christian estaba distraído y salió a comprar una prueba de embarazo.

Fue así como Ferka se dio cuenta que estaba embarazada y aunque pretendía guardar la prueba con el resultado positivo y darle la sorpresa de una manera especial, no pudo guardar el secreto y salió corriendo a decirle que iba a ser papá, ambos lloraron y se abrazaron.

Foto: Captura de pantalla

Christian cuenta que aún no “le cae el 20” de ser papá pues aunque el deportista y modelo perdió a un bebé cuando fue pareja de Frida Sofía, ahora se encuentra muy feliz y agradecido con la fallecida productora Magda Rodríguez quien fue quien lo presentó con Ferka

“Es muy fuerte, mucha felicidad  en su momento con Frida Sofia yo si quería a la criatura pero como dice Gali uno pone y Dios dispone, estoy sin palabras, todo se lo debo a Magda ella va a ser su madrina y lo va a ver nacer desde arriba, la quiero mucho y la extraño” reveló Christian en el programa Hoy