GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ferka y Christian Estrada esperan BEBÉ

Christian Estrada y Ferka se conocieron en Guerreros 2020, en donde ambos eran participantes del mismo equipo y aunque lucharon mucho por no enamorarse, eso era inevitable

ESPECTÁCULOS

·
La pareja espera a su primer hijo.Foto: IG @ferk_q

A tan solo unos meses de haber gritado y peleado por su amor, Ferka y Christian Estrada estarían esperando a su primer bebé, la pareja aún no ha confirmado nada en redes sociales, sin embargo, amigos de los famosos aseguran que esperarán hasta los 3 meses para confirmar la dulce espera.

Fue en julio del 2020 que el nombre de Christian Estrada nuevamente se posicionó en los titulares de los medios de espectáculos, en esta ocasión, el deportista no tenía nada que ver con Frida Sofía o Alejandra Guzmán, esta vez fue para confirmar su noviazgo con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Estrada y Ferka se conocieron en Guerreros 2020, en donde ambos eran participantes del mismo equipo (Leones) y aunque lucharon mucho por no enamorarse, eso era inevitable.

Luego de varias peleas y presuntas infidelidades, la pareja decidió poner fin a su corta relación, pero el amor pudo más que todo y pronto arreglaron las cosas para así darse una segunda oportunidad, la cual no han desaprovechado y en cada oportunidad que tienen se demuestran el gran amor que sienten el uno por el otro.

Ya esperan bebé

De acuerdo a la revista TVNotas, la pareja está más feliz y unidos que nunca pues Ferka tiene pocas semanas de embarazo y ya comenzaron a especular los nombres del que sería el primer hijo de ambos.

La fuente citada anteriormente platicó con un amigo de la pareja quien reveló que tanto Ferka como Christian se encuentran muy emocionados pues desean que su primer hijo sea un varón, sin embargo, lo primordial para ellos es que venga sano y fuerte.

Aunque aún no han confirmado la noticia la pareja, Ferka ya se lo contó a su mamá, mientras que Christian esperará un poco más pues su familia vive en Estados Unidos, sin embargo, los amigos cercanos a la pareja ya saben la noticia.

Ferka hasta el momento ha tenido un embarazo tranquilo, sin ningún tipo de “achaque” más que los famosos antojos, los cuales su novio Christian le ha cumplido pues de acuerdo con la información revelada, el ex de Frida Sofía la tiene muy consentida y cuidada.