BETTER CALL SAUL

Better call Saul inicia grabación de su última temporada; ¿cuándo se estrenará la serie?

Bob Odenkirk, anunció cuándo saldrá la sexta temporada de Better Call Saul, la última del Spin off de Breaking Bad

ESPECTÁCULOS

·
Better call Saul iniciará la grabación de su última temporada FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Aunque la serie Breaking Bad tuvo un cierre aclamado por todos, sus creadores se aventuraron a hacer un Spin off de la serie y así surgió Better call Saul, centrada en el abogado criminal Saul Goodman que ayudó con el negocio de metanfetamina montado por Walter White.

La precuela de Breaking Bad fue introduciendo a otros personajes importantes y se convirtió en el complemento perfecto para los fans de la serie.

Y así, tras recibir su cuarta nominación a los Globos de Oro por su papel como Saul Goodman, Bob Odenkirk confirmó que la filmación de la temporada final comenzará en marzo.

Better call Saul iniciará la grabación de la última temporada en marzo 

La última temporada tendrá 13 episodios 

Odenkirk aseguró que todos los fans pueden estar tranquilos, pues la serie tendrá un desenlace explosivo. “No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestra serie fue a fuego lento en los últimos años, pero hacia el final se vuelve sumamente intensa”, explicó el protagonista de la serie.

A pesar de que se tenía planeado que la sexta temporada de Better call Saul se estrenara en 2021, la producción tuvo que enfrentarse a las dificultades generadas por la pandemia de Covid-19

Por eso, se vio obligada a retrasar la filmación y el estreno de una de las series más exitosas en los años recientes. La temporada final de Better Call Saul constará de trece episodios.