ANA PAULA CAPETILLO

Ana Paula Capetillo presume lujoso departamento que comparte en la CDMX

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió un video en sus redes sociales en donde enseñó a sus fans el confortable departamento en donde vive

ESPECTÁCULOS

·
La influencer compartió un video en su canal de YouTube. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ana Paula Capetillo, hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo, publicó en sus redes sociales un video en donde compartió la rutina que realiza cada día en el lujoso departamento que comparte con su roomie en la Ciudad de México, la grabación se volvió tendencia en las redes luego que sus fans conocieran el confortable inmueble que habita.

Tan solo unas semanas después de darse a conocer que su hermana, Alejandra Capetillo, había viajado a Madrid, España, en donde realizaría algunos proyectos y permanecería algún tiempo ahí, la hija mayor de los exintegrantes de Tiimbiriche dio a conocer el lugar en el que vive en la capital del país. 

Ha sido en el canal de YouTube que Ana Paula comparte con Alejandra en donde publicó su historia, la cual grabó en un video de casi 13 minutos de duración, en el que recopila momentos de su dinámica diaria en el lugar que habita, mientras aún se encuentra de vacaciones, ya que en menos de dos semanas volverá a la universidad

Ana Paula disfruta de su vida independiente

En la grabación, la influencer presenta a sus gato y a uno de sus mejores amigos, Pablo, su roomie y con quien comparte el amplio, moderno y lujoso departamento en el que prevalece un estilo minimalista: "Les vamos a enseñar qué hacemos, vamos a ir al gimnasio, luego siempre vamos a caminar y vamos a ir a hacer unas cosas que necesitamos, vamos ir a comprar y listo", comenzó la grabación.

Con este detalle, Ana Paula Capetillo demostró que ya es una joven independiente y que y ano depende del cuidado permanente ni de la atención constante de sus famosos padres; la joven mostró la habitación en la que duerme, en donde destaca un increíble y acogedor respaldo bastante acolchonado y elegante. También dio a conocer el baño, así como el gimnasio al que acude para ejercitarse.

Después Ana Paula tomó el desayuno y se dirigió a dar una caminata pata finalmente cerrar su video y despedirse de sus seguidores, quienes emocionados reaccionaron sorprendidos al darse cuenta que la joven vive ya de manera independiente. “Yo pensé que Ana Pau y Ale vivían con sus papás", escribió una de sus seguidoras.

Ante el cuestionamiento otro suscriptor replicó: "En un video anterior mencionaron que estaban viviendo en casa de Pablo porque está más cerca del trabajo de ellas". Algunos de los usuarios cuestionaron si el joven, Pablo, con el que comparte el departamento, es su pareja pero los fans de Ana Paula Capetillo desmintieron esa información y aseguraron que es uno de sus mejores amigos.